TIENDA ONLINE

FOTOLECTURA

La fotolectura es un sistema de lectura con toda la mente que utiliza ambos hemisferios cerebrales permitiendo altas velocidades de lectura. Se basa en la capacidad del hemisferio derecho de fotografiar mentalmente las paginas de un libro. Fue creado por Paul Scheele como un método de lectura de avanzada alternativo al difundido método de la Lectura Rápida que se basa en un rápido movimiento de los ojos. La fotolectura utiliza la parte inconsciente de la mente ademas de la consciente. Duración 16 horas

MX$2800.00

Precio final, sin gastos de envio
Tiempo de envio: 3 días

JUVENTUD EN PLENITUD

El mejor Patrimonio que puede recibir un hijo es su Equilibrio Emocional y la activación de su Conciencia de Grandeza. Para ser Sobresaliente en tu escuela y en todo lo que te propongas en la vida.

Descubrimientos recientes revelan que un porcentaje muy alto de los jóvenes que actualmente estudian lo hacen sin registrar una experiencia real de aprendizaje, memorizando las respuestas para salir adelante en los exámenes y al corto o mediano plazo gran parte se les olvidara. Cuando se gradúan se conectaran a un sistema que no perdona ineptitudes y retrasos, enfrentándose a una cruda realidad de sueldos muy mal pagados y algunos se sienten victimas del sistema y se quedan atrapados en la medianía, adquiriendo compromisos ante la sociedad, como casarse y tener hijos donde la probabilidad de divorciarse es muy alta.

Las frases¨a mi nunca me va a suceder¨, ¨yo si la voy a hacer¨, quedan en el olvido y lamentablemente no hay marcha atrás. 

Afortunadamente los tiempos cambian y aparecen nuevas formulas para aprender en forma divertida, equilibrando emociones con retos reales formando un carácter de triunfador del cual todo padre se sentirá orgulloso. 

El aprendizaje acelerado es la respuesta para jóvenes que si desean hacer realidad sus sueños mas anhelados.

MX$2500.00

Precio final, sin gastos de envio
Tiempo de envio: 4 dias